Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 23 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Entre Ríos
lunes 24 diciembre, 2018

Internaron al intendente de Paraná procesado por narcotráfico

Sergio Varisco fue derivado a un sanatorio privado de la capital entrerriana.

El intendente macrista de Paraná, Sergio Varisco fue imputado por posibles vínculos con el narcotráfico Foto: Facebook

El intendente de Paraná, Sergio Varisco fue internado de urgencia por problemas respiratorios y cardíacos. Según se informó, Varisco fue llevado primero al Hospital Militar y luego derivado a un sanatorio privado de Paraná.

Tras chequeos médicos por una afección coronaria, el jefe coumunal de Cambiemos se hallaba "compensado" e internado en una clínica local donde se le practicaban más estudios médicos.

A través de un comunicado oficial, el Municipio informó que Varisco sufrió "una dolencia que en los últimos días se había acentuado" y por eso concurrió al Hospital Militar.

“No corresponde que vaya preso”, afirma el intendente de Paraná

"Luego de los análisis previstos e intervención de los profesionales de la salud, para profundizar estudios y realizar exámenes más exhaustivos los facultativos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde se halla en estos momentos", se informó.

Según indicó la comuna, "el intendente Varisco se encuentra compensado y su evolución es seguida y chequeada de cerca por los médicos de dicho nosocomio". "Agradecemos profundamente la preocupación de cientos de paranaenses que se comunicaron en la intención de conocer el estado de salud del presidente municipal", agregó el comunicado según la agencia Noticias Argentinas.

El dirigente vinculado al radicalismo fue procesado a mediados de año por “financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes” y “peculado”, aunque por ahora no quedó detenido.

R.I./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4761

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.