POLITICA

Jaime retiró las cosas de su mansión en Córdoba (y olvidó a su perro)

En una de las casas que posee en un country, los camiones se llevaron todo. Sólo quedó su mascota. Las imágenes. Galería de fotos

0502jaimecasa468
| Cedoc

Las dos últimas semanas ya no fueron lo mismo para Ricardo Jaime. Dejó de encontrar en Córdoba un apacible lugar para llamarse a retiro y mantenerse a salvo del acoso periodístico y también social. Un escrache en un bar céntrico y una guardia periodística en las inmediaciones de sus viviendas en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza (a media hora del centro de la ciudad) parecieron convencerlo de que debía cambiar de aires.

Tal vez fueron ésas las motivaciones que lo llevaron a la decisión de abandonar la casa que compartía con su segunda mujer, Silvia Reyss. El martes último, a las 9.30 de la mañana, un camión de la empresa de mudanzas La Moderna pidió ingreso en la guardia de proveedores y se estacionó sobre el lote 13 de la manzana 12, frente a la coqueta casa donde el ex funcionario solía pasar sus “retiros” de fin de semana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No le podemos decir la dirección exacta, pero creo que todo esto va a un depósito”, contestó uno de los empleados de la firma, ante la consulta de PERFIL. El camión concluyó su tarea cerca de las 14. Arrancó rápidamente y volvió a atravesar el portón de proveedores. Por detrás lo seguía un fabuloso Honda Accord negro con vidrios polarizados. No era otro que Jaime el que iba al volante.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.