POLITICA
Deseos de año nuevo

Javier Milei emitirá un mensaje de fin de año este sábado

Este sábado a las 21, el Presidente le hablará a “todo el pueblo argentino” a pocas horas de que termine el año. Llegó de Mar del Plata a Buenos Aires por la mañana.

Javier Milei en su discurso de apertura, de espaldas al Congreso
Javier Milei en su discurso de apertura, de espaldas al Congreso. | NA (archivo)

Este sábado 30 de diciembre por la tarde, la cuenta de X (ex Twitter) de la Presidencia de la Nación informó que a las 21 Javier Milei brindará un mensaje de fin de año a los argentinos. El Presidente ya se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, después de hacer un viaje fugaz por Mar del Plata para ver el show de su pareja, Fátima Florez.

Según se supo, el mensaje será grabado. “El Presidente de la Nación enviará esta noche un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino”, comunicaron desde la cuenta de Twitter de la Oficina Presidencial.

Anuncio de mensaje de fin de año de Milei

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de la Navidad, Milei había compartido en sus redes sociales una foto con su hermana Karina frente a un árbol navideño cuando ambos eran niños, en el que escribió : "Felices fiestas para todos los argentinos. No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad. Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos".

Durante su visita a Mar del Plata, se acercó al teatro en el que actúa Fátima Florez y al final subió al escenario desde donde habló de la situación que atraviesa el país y adelantó que vendrán “meses duros” pero aclaró: “Nos vamos a poner de pie”. 

Mariano Cúneo Libarona: “Lo necesario y urgente ahora, lo más opinable pasa a la Ley Ómnibus”
 

Cuando fue invitado al programa de Mirtha Legrand había anticipado que visitaría a su novia, pero que no iría el día del estreno porque a ella la ponía más nerviosa. El espectáculo se llama “Fátima 100%” y debutó el pasado martes a sala llena en el teatro Roxy, ubicado en la calle San Luis al 1700, con capacidad para 920 personas.

Fátima Flores debuta en el teatro de Mar del Plata imitando a Javier Milei

"Fátima 100%" fue armada y escrita por la humorista con producción de Guillermo Marín. En ella participan el periodista de la farándula Marcelo Polino y del comediante Julián La Bruna. Se presenta todas las a las 21.30.

En el show la actriz hace una imitación de Javier Milei y al respecto confesó en el programa Socios del Espectáculo: “Estoy pasando por muchos cambios, todos los días aprendo. Cuando apareció el personaje (de Milei) estaba muy nerviosa, con gran adrenalina. Cuando vi a la gente de pie aplaudiendo me puse muy contenta, siento que la gente lo ama. Sentí una felicidad muy grande y siento que eso va a pasar todos los días”.
 

RB / Gi