jueves 06 de octubre de 2022
POLITICA Video

Milei contra Larreta: "Es tan siniestro como Cristina" y "es un fideo de baja calidad, le faltan huevos"

El diputado nacional de la Libertad Avanza apuntó con todo contra el jefe de Gobierno porteño tras los incidentes entre militantes kirchneristas y la Policía de la Ciudad.

28-08-2022 22:51

El diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei, apuntó este domingo 28 de agosto con dureza contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el que dijo que "es tan siniestro como Cristina" y que "es un fideo de baja calidad, le faltan huevos".

Entrevistado por el periodista Diego Sehinkman en Una Vuelta Más en TN, el economista liberal opinó sobre los incidentes entre militantes kirchneristas y la Policía de la Ciudad. "El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene que hacer cumplir las normas, vos tenés derecho a manifestarte pero no podés colisionar con el derecho a transitar".

"Larreta es como un fideo de baja calidad, le faltan huevos. Hay que hacer respetar el derecho a transitar", agregó Milei quien le dio una recomendación a Larreta: "Cuando quieren hacer esto de los carros hidrantes, mi sugerencia es que además lo que sale, salga con color, con pintura, para que se vayan pintados y después identificarlos más rápido para sacarles el plan, poner orden".

El PJ y el FDT reeditaron la batalla "amor" vs "odio" y apuntaron contra Rodríguez Larreta

En esa línea, agregó que "Larreta es un adicto a los focus group" y comparó la corrupción en los dos principales frentes políticos: "El problema no es sólo del 'Frente de Chorros', también 'Juntos por el Cargo' está sucio".

"A Cristina Kirchner no le cierra el blanco", dijo sobre las acusaciones contra la vicepresidenta, pero también volvió a apuntar al jefe de Gobierno porteño: "Larreta es un ser siniestro, es tan siniestro como Cristina. Los dos son siniestros. La diferencia no la hacen los buenos modales".

 

Milei acompañará el pedido de juicio político contra Alberto Fernández

Más temprano, en diálogo en Contacto Digital, el programa de Alejandro Alfie en Radio Rivadavia, Milei afirmó que acompañará el pedido de juicio político para el presidente Alberto Fernández por las declaraciones que realizó sobre el fiscal Diego Luciani, que la semana pasada acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Obra Pública.

Para Julio Bárbaro, la corrupción K "existía": "La responsabilidad era de Néstor Kirchner"

"Voy a acompañar el pedido de juicio político contra Alberto Fernández. Es una barbaridad que se inmiscuya en otro poder y que amenace un fiscal. Las cosas que dice son muy irritantes y ofensivas para los argentinos de bien", sostuvo el libertario.

En la misma línea, Milei continuó: "No es sólo una cuestión numérica, el Holocausto fue una cuestión muy grave, dónde un grupo de locos utilizaron el estado para eliminar a un grupo de personas. ¿Cómo se le ocurre al Presidente comparar la pandemia con eso?".

ED