POLITICA
Insultos y acusaciones

Violento escrache a Grabois en el aeropuerto de Ezeiza: "Ustedes arruinaron el país con Cristina"

El líder del Frente Patria Grande resultó agredido verbalmente por una mujer que lo acusó de "arruinar el país" y viralizó la secuencia.

Juan Grabois en Ezeiza
Juan Grabois en Ezeiza | Captura de video

El ex precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois fue víctima este martes de un escrache en el Aeropuerto de Ezeiza, por iniciativa de una mujer que lo filmó mientras lo acusaba de haber "arruinado" el país junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"¿De dónde venís? Ustedes arruinaron el país con Cristina (Kirchner)", manifestó la mujer, al tiempo que pronunciaba una serie de insultos contra el dirigente social y filmaba la secuencia, que posteriormente se viralizó en las redes sociales.

"Arruinaste el país con Cristina, hijo de puta, y te voy a meter en todas las redes sociales ahora...", amenazó la autora del escrache.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aníbal Fernández, sobre el papel de Cristina Kirchner tras la derrota: "Es prehistoria, ni siquiera historia"

La reacción de Juan Grabois ante los insultos

Por su parte, el referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), intentó bajar la tensión cuando un hombre que lo acompañaba reaccionó contra la mujer.

"Cagones", le gritó la mujer mientras el referente político procuró salir de la situación y continuar su camino por el aeropuerto internacional.

"Fíjese, señora, lo poco cobarde que soy, que yo estoy tranquilo y usted está nerviosa", respondió Grabois antes de alejarse del lugar.

Juan Grabois en Ezeiza
Juan Grabois en el Aeropuerto de Ezeiza. Fotos: Captura de video

Juan Grabois en Ezeiza

Reapareció Alberto Fernández 

Juan Grabois en Ezeiza

Juan Grabois en Ezeiza

 

CA/ED