El diputado Julián Domínguez anunció ayer mediante su cuenta en la red social Twitter, que no seguirá en competencia por ser precandidato presidencial. Confirmó que se presentará como candidato para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de Buenos Aires y remarcó que cuenta con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner para ello.
"Después de hablar con @CFKArgentina quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.Si Dios y el pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador", fueron sus palabras en Twitter.
Luego de comunicar su candidatura a Gobernador, Domínguez visitó el programa 678 emitido por la TV Pública, donde manifestó que el proyecto de este gobierno “tiene al Estado como garante de la igualdad" y agregó "el kirchnerismo vino a convalidar la razón de ser del peronismo".
Camilo Vaca Narvaja, la pareja de Florencia Kirchner y futuro padre de su hija, trabaja con él en el Congreso y forma parte de su campaña que era presidencial y ahora “baja” a provincia de Buenos Aires.