POLITICA

Julián Domínguez se bajó de la carrera presidencial: se postula como gobernador

Comenta que lo hizo después de haber hablado con Cristina Kirchner. El yerno presidencial forma parte de su campaña.

Domínguez se baja de la carrera por la presidencia.
| Dyn

El diputado Julián Domínguez anunció ayer mediante su cuenta en la red social Twitter, que no seguirá en competencia por ser precandidato presidencial. Confirmó que se presentará como candidato para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de Buenos Aires y remarcó que cuenta con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner para ello.

"Después de hablar con @CFKArgentina quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.Si Dios y el pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador", fueron sus palabras en Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de comunicar su candidatura a Gobernador, Domínguez visitó el programa 678 emitido por la TV Pública, donde manifestó que el proyecto de este gobierno “tiene al Estado como garante de la igualdad" y agregó "el kirchnerismo vino a convalidar la razón de ser del peronismo".

Camilo Vaca Narvaja, la pareja de Florencia Kirchner y futuro padre de su hija, trabaja con él en el Congreso y forma parte de su campaña que era presidencial y ahora “baja” a provincia de Buenos Aires.