POLITICA
Elecciones 2017

Julián Domínguez opinó sobre Cristina: “Hay etapas concluidas en la política electoral”

El expresidente de la Cámara de Diputados habló sobre el futuro de la expresidenta y el lugar del peronismo en las elecciones de este año. Qué dijo de Florencio Randazzo.

Julián Domínguez habló de la interna del PJ.
Julián Domínguez habló de la interna del PJ. | Cedoc
Julián Domínguez, expresidente de la Cámara de Diputados, se refirió este domingo a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. El rol de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner y del su otrora ministro del Interior, Florencio Randazzo

“No sería honesto de mi parte decir algo descalificador en contra de Cristina, pero sí creo que hay etapas concluidas en la política electoral. Creo que a ella es lo mejor que le puede pasar, lo dijo ella misma”, sostuvo el legislador con mandato cumplido.

En diálogo con Radio 10, el dirigente peronista consideró: “Nos planteó a nosotros que no se veía conduciendo el peronismo en una etapa electoral, que ella se veía en una visión más amplia de América Latina. Pero lo que pasa es que cuando lo plantea ella, es una estadista y cuando lo plantea uno de nosotros, es un traidor”. 

“Me parece que es momento de que los militantes del campo nacional y popular dejemos de pensar pelotudeces y hacer cosas para dañarnos entre nosotros, y pensemos que Macri nos ganó las elecciones por estar mirándonos permanentemente el ombligo”, sostuvo Domínguez.

Es mucho más importante salir a la conquista y organización de un esquema de poder de las fuerzas nacionales y populares que estar hablando pelotudeces de los propios compañeros y descalificándonos”, agregó. 

Por otra parte, al ser consultado por Randazzo, contestó: “Soy de los que cree que tiene que salir a la cancha a jugar y tomar las banderas, como otros dirigentes. Ojalá lo haga”. 

Haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y predicamento que tiene en la sociedad, como Randazzo, salga a caminar y convocar a todos a ser parte de un frente político nacional y social”, vaticinó Domínguez.