Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / #8M: DIA DE LA MUJER
viernes 8 marzo, 2019

Juliana Awada pidió "igualdad de derechos y oportunidades" entre hombres y mujeres

La primera dama visitó un hogar de protección integral junto a Carolina Stanley, María Eugenia Vidal y Fabiana Tuñez.

Juliana awada junto a María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez Foto: Instagram
viernes 8 marzo, 2019

La esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, participó de la inauguración de un hogar de protección integral para mujeres que funcionará en Moreno. Awada estuvo junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez. La actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Luego de la recorrida, Awada subió a su cuenta de Instagram una foto y escribió un posteo referido a la lucha de las mujeres: "Este Día Internacional de la Mujer no es como los anteriores: nos encuentra más fuertes, más unidas, más preparadas para seguir avanzando en los desafíos que tenemos por delante, para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones". 

La diseñadora de moda también añadió: "Una de las desigualdades más arraigadas y más dolorosas es la violencia contra las mujeres, una realidad que tiene que terminar".

Todo lo que tenes que saber del 8M: actos, cortes y transporte público

No es la primera vez que Juliana Awada se muestra activa en el 8M. El año pasado, para la misma fecha, había asistido a un acto junto a Macri y Túñez y se manifestó a favor de la Ley de Igualdad de Género.

En tanto, destacó también la visita que realizó junto a las funcionarias: "Hoy, con María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez, visitamos un hogar de protección integral en Moreno, que recibirá a mujeres de distintos lugares de la Provincia para acompañarlas y darles las herramientas para que puedan salir adelante de esa difícil e injusta situación". 

Quien también utilizó las redes para ilustrar la actividad fue Stanley, que escribió: "Hoy inauguramos y recorrimos un Hogar de Protección Integral Provincial en Moreno. Conocimos a mujeres que todos los días, con mucho compromiso y vocación, reciben a mujeres que están atravesando situaciones de violencia y deciden decir basta. En estos hogares ellas y sus hijos están protegidas, cuidadas y reciben atención y acompañamiento para salir definitivamente de esa situación".

Por su parte, Tuñez subió esta mañana un video a su cuenta de Twitter un video conmemorativo, realizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en el cual ilustra a mujeres de distintas partes del país realizando sus tareas laborales. Acompañó el mismo con la leyenda: "Todos los derechos, todas las mujeres, siempre. #DíaInternacionalDeLaMujer".

JPA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.