viernes 14 de agosto de 2020 | Suscribite
POLITICA / Redes
martes 14 julio, 2020

De Vido defendió a las Madres y Grabois lo cruzó: "No sé cómo te da la cara"

El ex funcionario bancó la crítica de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández y el dirigente social explotó: "Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

Juan Grabois cruzó a Julio de Vido. Foto: NA

La crítica de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini contra el presidente Alberto Fernández generó un fuerte revuelo al que se sumaron el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, y el dirigente social Juan Grabois, con un fuerte cruce en redes sociales.

La entidad que encabeza Bonafini le cuestionó al Gobierno el encuentro que el mandatario mantuvo con empresarios y dirigentes de Juntos por el Cambio: "Nos sentimos agraviadas porque sentó en su mesa a los saquearon al país".

Alberto Fernández le respondió a las Madres de Plaza de Mayo tras las críticas de Hebe de Bonafini

Desde su cuenta de Twitter, De Vido apoyó la crítica: "Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas".

Sin embargo, por la misma red social, recibió una fuerte respuesta de Grabois: "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

Luego, llegó la respuesta de De Vido: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

Antes de apuntar contra De Vido, el dirigente social había opinado sobre las reuniones de Fernández con los sectores opositores: "Hay que invertir la lógica del oportunismo político: cuando las cosas van bien, somos amigos del campeón y la crítica escandaliza; cuando van mal, el amigo se convierte en avestruz y hace leña del árbol caído. Ante a la ofensiva gorila, todo el apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

A pesar de esta polémica que protagonizaron dos dirigentes que apoyan al Gobierno nacional, el mandatario le respondió, sin mencionarla, a Hebe de Bonafini y a las Madres de Plaza de Mayo, aunque le bajó el tono a la discusión.

Finalmente, desde la cuenta de Twitter de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, concluyeron la polémica iniciada: "Su respuesta nos alienta a seguir luchando".

ED


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5087

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.