POLITICA

Kicillof le pidió a los empresarios que en lugar de quejarse, inviertan

El ministro de Economía criticó con dureza a industriales y empresarios y anunció que el 15 de marzo dará a conocer el índice de precios de febrero

El ministro de Economía, Axel Kicillof, habló con Víctor Hugo después del anunció de la flexibiliación del cepo al dólar.
| Télam.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, pidió hoy a industriales y empresarios que "en lugar de andar quejándose por impuestos y medidas" asuman "sus propios deberes y obligaciones para que Argentina crezca".

Y, apuntó que "en lugar de dedicarse a la especulación se dediquen a la inversión".

Confirmó hoy que el 15 de marzo se dará a conocer el índice de precios al consumidor oficial correspondiente a febrero y aclaró que desde el gobierno "no estamos con una disputa de índole política" vinculada a las mediciones.

Además, en declaraciones a radio Nacional Rock, señaló que en la última reunión que mantuvo con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) sostuvo "una charla muy distendida"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite