viernes 07 de mayo de 2021
POLITICA Reforma judicial
27-08-2020 15:17

Cristina Kirchner chicaneó a Bullrich y él respondió con dureza

La vicepresidenta bromeó con la gigantografía que el senador usó en un zoom. Y él contestó con una crítica.

27-08-2020 15:17

La vicepresidenta Cristna Kirchner tiene un historial de cruces con el senador del PRO, Esteban Bullrich. El último, y tal vez el más resonante, fue a fines de julio, cuando ordenó cortarle la palabra, porque Bullrich pretendía contestar una mención de José Mayans, pero para Cristina no se sujetaba al debate de la sesión.

Tras ese altercado, el senador opositor acusó a la vicepresidenta de manejar el cuerpo legislativo "con rencor y odio". Pero en el arranque de la sesión para el tratamiento de la reforma judicial, hubo otro curioso intercambio entre los dos. 

Cristina empezó a pasar asistencia y preguntó por Bullrich. "¿Dónde está?", se preguntó. Era una broma en alusión a la gigantografía que el senador usó en una reunión de comisión y que fue motivo de burlas. El senador la saludó y le preguntó: "¿Cómo está?". "Mejor que nunca", respondió ella. "Me alegro -dijo Bullrich- la Argentina no tanto", afirmó.

Cristina reaccionó con una sonrisa, pero probablemente no escuchó bien porque el audio justo se entrecorta. 

 Bullrich había sido protagonista de otro blooper la semana pasada cuando, en una reunión de comisión, varios usuarios de twitter empezaron a bromear con que estaba "paralizada" la imagen con su cara. Resultó ser una gigantografía que luego él explicó que había quedado de un juego. 

MC