POLITICA
Estallaron las redes

La campaña contra el aborto ya tiene mascota: se llama "Tipito"

Al video con el rechazo de famosos y el slogan “cuidemos las dos vidas” se sumó un personaje que levantó revuelo en redes sociales.

tipito-04272018
La imagen se lanzó como parte de una campaña que tiene por objetivo atacar el elemental derecho a interrumpir voluntariamente el embarazo. | captura

A dos días de difundirse el video de famosos que se manifestaron contra el aborto bajo el slogan "Cuidemos las dos vidas", se sumó a la campaña el personaje "Tipito", que no tardó en generar revuelo en las redes sociales.

El periodista de La Nación Mariano Obarrio fue el primero en compartirlo, aunque lugo lo borró de su cuenta por las fuertes críticas que recibió el personaje.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Campaña anti aborto. “Toda vida vale lo mismo. No es que una vida nos importe más que otra”, decía Gastón Recondo en el video. “Yo voy por la vida. ¿Vos sabías que desde la semana 6 hasta la 14 el corazón late más de 13 millones de veces?”, agregaba Maru Botana.

César “Banana” Pueyrredón, en tanto, expresó: “El aborto mata a un alma y destruye a otra: la de la madre”. Amalia Granata, Carlos Monti, Toti Pasman, Gustavo Tubio, el actor que interpreta a Doña “Jovita”, Susana Romero, Felipe y Manuel Contepomi y Mariano Obarrio, también estuvieron presentes en el video.