POLITICA

La colecta para que Víctor Hugo pague el juicio contra Cablevisión recaudó 50 pesos

Luego de que un juzgado ordenara que el locutor a pagar 3 millones de pesos a la empresa de cable por pasar un partido sin autorización, un hombre empezó una colecta para ayudarlo.

La colecta para Victor Hugo sólo recaudó 50 pesos.
| Cedoc

La colecta iniciada en el sitio Idea.me para ayudar a Víctor Hugo Morales a pagar el juicio que perdió contra la empresa Cablevisión, del grupo Clarín, por pasar el partido de Boca Juniors contra Real Madrid en el año 2000 durante su programa “Desayuno” que se transmitía en canal 7, sólo llegó a juntar 50 pesos. 

En el año 2000, luego de pasar en su programa “Desayuno” un partido entre Boca y el Real Madrid, que en ese momento estaba codificado por Cablevisión, la empresa inició una demanda contra Víctor Hugo, ATC S.A., y el productor Eduardo Juan Metzger. El 19 de septiembre pasado la Corte Suprema dejó firme la sentencia, obligando al conductor a pagar 3.000.000 de pesos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de que se conociera la sentencia, Daniel Molina, un habitante de Ushuaia, inició una colecta bajo la consigna “Yo vi el partido” para ayudar a Víctor Hugo con. Luego de dos meses, la colecta terminó y sólo juntó 50 pesos, por lo que el dinero fue regresado a los aportantes, ya que la propuesta era “a todo o nada”, así que de no llegar a la suma indicada se devuelve.