POLITICA

La crisis del massismo, vista desde adentro

“Losarmados nacionales noson fáciles, son bastante complejos”, dijo DiegoKravetz sobre la situación del Frente Renovador.

Kravetz, de armador massista a Seguridad en Lanús.
| Cedoc

Mientras que el año pasado las encuestas situaron al precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como triunfador seguro de las próximas elecciones de octubre, en los últimos meses perdió mucho terreno. La partida de aliados, el quiebre de acuerdos y la caída en las encuestas son algunos de los factores con los que lucha actualmente el massismo.

El legislador porteño y candidato por la lista del Frente Renovador en las PASO de la ciudad, Diego Kravetz, analizó el mal momento que vive su partido. “El massismo es una fuerza política nueva que la verdad es que el único lugar donde que había competido era la Provincia de Buenos Aires en 2013 para poner fin al idea reeleccionista de Cristina y después empezó el armado nacional”.

En ese sentido, en diálogo con Radio LK precisó: “Los armados nacionales no son fáciles, son bastante complejos”. Además, argumentó que los malos resultados del líder del Frente Renovador afectan al partido al considerar que “en la política argentina mucho de la fuerza política gira en torno a la figura política: el kirchneirsmo gira mucho en relación a Cristina, el PRO gira mucho en relación a lo que hace o deja de hacer Mauricio (Macri) y nuestra fuerza no es la excepción”.