POLITICA

Otra deserción para Massa: un histórico senador bonaerense se fue con Scioli

Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera se mostró hoy junto al gobernador en La Plata. Reunión clave de intendentes renovadores.

Olivera compartió un acto con Daniel Scioli
| letrap.com.ar

El senador bonaerense e histórico dirigente del PJ provincial Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera se mostró hoy junto al gobernador Daniel Scioli. El lunes le había confirmado a Sergio Massa su alejamiento del Frente Renovador.

"Ayer le comunique a Massa mi decisión, que ya venía conversada y le dije, 'me vuelvo al PJ'", relató "Cacho" Alvarez a DyN. El regreso de Álvarez había sido adelantado por Diario Perfil días atrás.

El senador luego confirmó que hoy estuvo con el gobernador bonaerense: "Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Olivera fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

Reunión massista. Mientras tanto, en Mercedes, los intendentes del Frente Renovador se reúnen para organizar el acto del 1 de mayo en Vélez Sarfield, donde Massa podría pedir una gran interna abierta a Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

Según uno de los jefes comunales que participa de la comitiva, “no hubo reproches a Jesús Cariglino”, a pesar de que el intendente de Malvinas Argentinas había dicho que era hora “que Massa piense en la provincia de Buenos Aires” ante una posible baja de su candidatura.