POLITICA

La cumbre de UNASUR, en imágenes

Los presidentes que integran la Unión de Naciones Sudamericanas se encuentran reunidos para nombrar a Néstor Kirchner como Secretario General. Fotogalería.

Los presidentes latinoamericanos que llegaron a la Cumbre de Unasur, en imágenes
| Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició hoy formalmente el plenario de la Cumbre de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), que se realiza en La Reserva Los Cardales, en la localidad bonaerense de Campana.

Desde las 10.43, la jefa de Estado recibió el saludo de protocolo a los mandatarios extranjeros que llegaron a Buenos Aires: se estrechó en un cálido abrazo con su par de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y luego, con una sonrisa, saludo a sus homólogos de Uruguay, José Mujica; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Fernando Lugo, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los representantes de los doce países del Cono Sur están reunidos en un hotel de campo de capitales franceses en la ciudad de Campana, 61 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde, según se acordó, elegirán al ex presidente Néstor Kirchner como secretario general del bloque.

Fuente: DYN.