POLITICA
Triple Fuga

La curiosa teoría de Carrió sobre los prófugos: "Estaban detenidos desde el sábado"

La diputada difundió a través de su Facebook un chatque, según ella, prueba que el Gobierno no mintió al informar la recapturael día 9.

Elisa Carrió volvió a apuntar contra Anibal Fernández.
| Cedoc

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, publicó hoy en su perfil de Facebook una curiosa teoría sobre la captura de los prófugos del penal de General Alvear.

Lilita compartió el texto de una conversación del sábado 9 de enero, y según da a entender la funcionaria, los prófugos condenados por el Triple Crimen estaban recapturados desde ese día. Además, apuntó contra las autoridades de Santa Fe.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los tres prófugos estaban detenidos en la arrocera desde el sábado”; sentenció Carrió previo a compartir la conversación en su cuenta de Facebook.

“Este es un fragmento del grupo de whatsapp YoVotoCarrio que prueba que el Gobierno Nacional informó bien. Habría que preguntarle al Gobernador de Santa Fe y a la Policía local por qué se mintió”, agregó.

A continuación, el chat:

-Si dijeron en TN que agarraron a los tres... Y con el último se tirotearon

-Uy que lio....

-En Cayastá solo hay uno. Y el comisario dijo que no sabe nada de los otros dos...

-Sí mis décadas de lectura de novela policial no fallan, la idea debe ser separarlos para que estén más desestabilizador.

-Y para que se lleven los laureles gendarmería

-Ezequiel Alfieri: Gente los otros dos están detenidos en un galpón de una arrocera. Lo q pasa q no se puede dar la Información.

-Claro no se puede confirmar...

-Ezequiel Alfieri: Noo. Yo soy de Santa Fe y ando en el lugar.

Con esto, Carrió sostiene que “el Gobierno Nacional tenía razón” en relación a la noticia que circuló el sábado, sobre que los tres prófugos habían sido encontrados. En horas de la tarde de ese día, se confirmó que el único que había sido capturado era Martín Lanatta. Los otros dos criminales fueron atrapados el lunes.