La Cámara de Diputados dejó todo listo para recibir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien abrirá el 131 período de sesiones ordinarias del Parlamento. Mientras el tiempo pasa en el Congreso cada cual atiende su juego.
El legislador ultra K, Carlos Kunkel jugó con globos anti Clarín y varios más hasta se pusieron las gorras contra el multimedio. El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, está en uno de los palcos, como siempre acaparando la atención de militantes.
Están en los palcos Andrea del Boca, Darío Grandinetti y Federico Luppi, entre otros artistas. Desde las 10.50 comenzó a sonar la chicharra para convocar la asamblea legislativa que se reunirá para recibir a Cristina
En tanto, el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez (FPV), vía Twitter, confirmó que antes de ingresar al recinto de la Cámara baja, la mandataria dejará inaugurada, en el Salón de los Pasos Perdidos, una vitrina que contiene una de las siete banderas que flamearon en Malvinas en el marco del "Operativo Cóndor", cuando argentinos lograron hacer pie en las islas en septiembre de 1966.