POLITICA
Los escndalos del secretario de Comercio

La esposa de Moreno fue a Tribunales

Marta Cascales se presentó en la Justicia, acusada de golpear en un restorán a una mujer que apoyaba al campo. Problemas para la mujer de un duro.

default
default | Cedoc

La esposa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Marta Cascales, se presentó hoy en los tribunales para notificarse de la existencia de una denuncia en su contra por presuntamente haber golpeado a una mujer en un restorán porque ésta apoyaba el reclamo del campo, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes confirmaron que Cascales compareció ante el juez correccional Walter Candela quien lleva adelante la denuncia radicada días atrás por Fátima White.

La mujer denunció ante la Justicia que el 12 de julio pasado se encontraba cenando el restorán vasco Laurak-Bat, ubicado en Avenida Belgrano al 1100, y allí fue interceptada por la esposa de Moreno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el relato de White, Cascales la abordó y le preguntó si estaba con el reclamo del campo, y ante la respuesta afirmativa la interrogó: "Vos querés que te pegue?" y a continuación le dio un golpe en el rostro.

La causa por "lesiones" quedo radicada ante Candela, quien no obstante haber notificado a Cascales de la denuncia estaría pronto a archivar el expediente.

Es que en el expediente no se puso constatar la existencia de las lesiones a través de especialistas del Cuerpo Médico Forense debido al paso del tiempo.

Fuente: DyN