POLITICA

La estrategia de Ibar Pérez Corradi para frenar su extradición

El abogado Carlos Broitman, defensor del detenidoadmitió que "puede ocurrir" que su cliente niegue ser quien es ante la Justicia de Paraguay, lo que podría demorar su extradición.

Ibar Pérez Corradi
| dyn

El abogado Carlos Broitman, defensor del detenido Ibar Pérez Corradi, admitió hoy que "puede ocurrir" que su cliente niegue ser quien es ante la Justicia de Paraguay, lo que podría demorar su extradición.

"La realidad es una: Pérez Corradi técnicamente no había reconocido que era él", indicó el letrado y señaló que "no se lo puede identificar todavía" mientras "puede ocurrir, y esto es un runrún que ha circulado en Paraguay", que él niegue ser quien es.

En declaraciones a las radios La Red y Continental, Broitman, quien viajó a Asunción para entrevistarse con su defendido, remarcó que "él tiene muchas pruebas para desvincularse" de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite