Miguel Ángel Villarruel es locutor y se quedó sin trabajo durante la gestión de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. Hoy, recuperó su empleo gracias al flamante mandatario, Mauricio Macri.
“Con Néstor y la primer etapa de Cristina estuve trabajando mucho”, aseguró, aunque reconoció que “después fue variando un poco el ángulo de la locución oficial y yo quedé en el sector de protocolo y ceremonial”, detalló en diálogo La Once Diez Radio de La Ciudad.
“Para lo que había sido contratado no lo estaba realizando”, agregó. Y detalló que con la locutora oficial de Casa Rosada: “Yo diferencio las cosas. Me llevaba, la respeto muchísimo como persona, es una gran profesional y las circunstancias le dieron esta posibilidad”, manifestó Villarruel.
Sobre el trabajo de su colega y la locución militante, reconoció: “Había una impronta. Yo no comparto esa idea, yo soy locutor nacional”. Y explicó: “No me ofrecieron” ser locutor militante.
“Recibí un mensaje diciéndome que se querían contactar conmigo, gente de Cambiemos” y me dijeron que estaban “necesitando un locutor para el momento del traspaso de mando y me preguntaron si estaba dispuesto a hacerlo”, detalló en relación a su participación en el acto de asunción de Mauricio Macri.
Gentileza Radio La Once Diez Radio de La Ciudad