POLITICA
"Estamos los que quisimos venir"

Lubertino: "Me hubiera gustado que Cristina esté en el traspaso, ¿no?"

La vicepresidenta del Frente Grande de la Ciudad opinó sobre la ausencia de la exmandatariaen el acto de asunción de Mauricio Macri.

María José Lubertino.
| Télam

María José Lubertino estuvo presente en el acto del electo presidente, Mauricio Macri, y allí opinó sobre la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner en el traspaso de mando: "Me hubiera gustado que Cristina esté” aquí.

“El espacio es de todos. Las expectativas son los mejores deseos para los gobiernos entrantes. La expectativa es no empezar de cero sino poner ladrillos sobre lo ya se instruido que no se retroceda en la igualdad, inclusión y ciencia”, sentenció Lubertino en relación a la futura gestión de Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Soy crítica de la gestión del PRO en la Ciudad pero estamos dispuestos a aportar y tratar de brindar puntos de vista”, agregó la expresidenta del INADI en diálogo con Perfil.com.

Para finalizar, la vicepresidenta del Frente Grande CABA concluyó: “Me pareció innecesario y patético la cautelar y hubiera querido que esté aquí la presidenta dando la tradición del mando y todos los diputados. Estamos los que quisimos venir”.

(*) De la redacción de Perfil.com. Desde Casa Rosada.