POLITICA
Diario Perfil

La intimidad del centro antiestrés donde se recluyó Eduardo Buzzi para dejar de fumar

El presidente de Federación Agraria Argentina se encuentra en el Centro Adventista de Vida Sana. Qué otros famosos pasaron por la Clínica. Galería de imágenes.

0802buzzi468
| Marcelo Aballay

A horas del acto inaugural de La Rural, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, descansa, se relaja y hace un tratamiento para dejar de fumar en el Centro Adventista de Vida Sana (CAVS), más conocido como “Clínica Puiggari".

Les recomendaría este lugar a los Kirchner, les vendría muy bien para relajarse. Es ejercicios, naturaleza y contacto con la realidad”, sentenció el ruralista, que tuvo que pagar 3.800 pesos por siete días de relax y desintoxicación.

Buzzi sabe que muchos van a pensar que su internación era una excusa para no tener que subirse a un palco que siempre vio en la vereda opuesta. Por unos minutos, decide olvidarse de las largas rutinas del lugar. “ No me borré, era la semana que podía”, explicó. Y agregó que desde enero tiene la reserva para internarse, pero que lo tuvo que ir posponiendo.

Libre de humo. Una de las especialidades del CAVS, que queda en el pueblo entrerriano Libertador General San Martín, es la lucha contra el tabaquismo. Para Buzzi, ésta no es la primera vez en el lugar. En 2006, luego de curarse de un cáncer de vejiga, se internó para dejar el vicio. Se lo recomendó su amigo Víctor De Genaro. “No me lo recomendó Duhalde, que quedé claro eso”, se ríe. El ex gobernador bonaerense es uno de los tantos famosos que acudió en algún momento a la Clínica Puiggari.

En el CAVS, que se encuentra en el pueblo entrerriano Libertador General San Martín, estuvieron internados varios famosos y políticos como Diego Armando Maradona, Sandro, Eduardo Duhalde, León Gieco, Jorge Busti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní y Raúl Lavié.

Más información en la Edición Impresa