POLITICA
Diputados

La ministra María Eugenia Bielsa expone en diputados

La titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, expone ante la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano.

María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe.
María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe. | Prensa Bielsa

Se realiza en diputados una reunión informativa de la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, para analizar las políticas vinculadas a las obras de vivienda e infraestructura que se desarrollan en todo el país.

La  Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, presidida por el tucumano Domingo Amaya (Pro), acordó el viernes 26 de junio citar para este viernes 20 a la ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Durante el encuentro virtual, Amaya propuso “establecer una agenda de trabajo” y abogó por alcanzar consensos para, a través de distintos proyectos, “podamos apoyar al Ejecutivo desde nuestro lugar” y “facilitemos las herramientas necesarias”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La UOCRA confirmó que se evalúa la posibilidad de que los empresarios de la construcción abonen el aguinaldo en cuotas

Los legisladores también coincidieron en convocar a representantes de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) y de cámaras empresarias del sector.