"Martes, en unas horas parto a Indonesia, recien se acaba de ir Diego. ¿Qué Diego? Quién va a ser, Maradona. Lo vi muy bien. Está contento". Como ya se le hizo costumbre desde que retomó el control de su cuenta de Twitter, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner usó su estilo descontracturado para referirse a su agenda y a los temas de actualidad.
"Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto", escribió la mandataria, al publicar una foto junto al ex director técnico de la Selección Argentina.
Cristina también publicó otras imágenes, en un lapso de pocos minutos, de su paso por los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo la del encuentro con el presidente francés François Hollande, y la de su visita al stand argentino de la Fundación ExportAr.
CFK dedicó un tiempo a sus habituales desmentidas a la prensa opositora, al publicar links a los comunicados oficiales de la presidencia sobre su gira internacional y sobre el avión británico que alquiló para evitar sufrir un embargo de los llamados "fondos buitres".
"Otra vez sopa, ahora La Nación con mentiras sobre las aeronaves del Gobierno Pobre Parrilli, cuanto tiempo perdido!", lamentó la Presidenta al reiterar un comunicado que desmiente lo publicado por el matutino.
Por último, hubo lugar para pegarle al enemigo preferido del gobierno: "Dice Clarin de hoy que me regalaron una cereza engarzada en oro. Sorry pero no estaba engarzada en oro, así que me la comí. ¡Riquisima! Es que es una cereza Patagónica, saben?", concluyó Cristina en su particular combinación de inglés y español.