POLITICA
Interna Cambiemos

La UCR bonaerense pone "condiciones" a Vidal para el armado de listas

Le exigió a Vidal al menos 3 bancas a diputados para los próximos comicios.

Vidal docentes
Los docentes bonaerenses acusaron a Vidal de | Pablo Temes

De cara a las próximas elecciones legislativas, la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, se plantó dentro de Cambiemos y exigió al menos tres lugares en la lista para diputados

Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, presentó "un pliego de condiciones" ante María Eugenia Vidal, mandataria bonaerense, en el que exige al menos tres bancas para diputados nacionales entre los primeros once lugares. 

Desde el sector de Vidal, afirmaron que "nos vamos a poner de acuerdo, vamos muy bien" sobre las negociaciones con la UCR, según informó la agencia DyN, y agregaron: "La definición de las listas la discutimos más adelante". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, desde el radicalismo, afirmaron que "hay voluntad de que las listas a nivel nacional sean compartidas", aunque aclararon que "en los 135 es imposible tener lista única, depende de la realidad de cada distrito". 

Salvador, en tanto, debe conseguir una respuesta lo más pronto posible para "demostrar que la coalición está sólida en la Provincia" y presentarla en la próxima convención provincial el 20 de mayo próximo.