POLITICA

Lavagna: "Massa es el único con la capacidad electoral de lograr un cambio"

El exministro de Economía formalizó su apoyo al precandidato del Frente Renovador, al que consideró "un equilibrio en el Congreso".

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, consideró al precandidato del Frente Renovador "el único con capacidad electoral para lograr efectivamente un cambio y un equilibrio en
| Cedoc

El exministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, consideró al precandidato del Frente Renovador "el único con capacidad electoral para lograr efectivamente un cambio y un equilibrio en el Congreso".

Lavagna formalizó su apoyo al intendente de Tigre en una reunión que mantuvo con Massa en la casa de su propio hijo en la localidad bonaerense de San Isidro: "Este Gobierno no tiene que terminar ni un minuto antes ni un minuto después de lo que debe. En la provincia de Buenos Aires no había alguien que interpretara con claridad esto hasta que apareció Sergio".

Según el exministro de Economía, "es un acuerdo absolutamente espontáneo. Una confluencia por un tema fundamental: asegurar el mantenimiento de la Corte Suprema, el cumplimiento de la Constitución y el no a la re-reelección".

"Massa es el único con capacidad electoral para lograr efectivamente un cambio y un equilibrio en el Congreso" y resaltó que el dirigente bonaerense "tiene un equipo de intendentes exitoso que lo acompaña y la gente se siente cerca de él", explicó.