POLITICA

Lázaro Báez y Pérez Gadín ya están en Tribunales para declarar ante Casanello

Fueron trasladados desde el penal de Ezeiza y arribaron a los tribunales federales de Comodoro Py a las 8.

Lázaro Báez y Perez Gadin, en su ingreso a Comodoro Py.
| Dyn

El empresario kirchnerista Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín fueron trasladados esta mañana a los tribunales de Comodoro Py, adonde prestarán declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello.

Una camioneta del Servicio Penitenciario Federal (SPF) los llevó juntos desde el penal de Ezeiza al edificio del barrio porteño de Retiro, adonde arribaron minutos antes de las 8.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los detenidos ingresaron con casco y chalecos antibalas en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluye un doble vallado que impide acercarse a la sede judicial.

Casanello los investiga en la causa llamada "ruta del dinero K".

Para las 10 está citado el financista Ibar Pérez Corradi, quien ayer fue extraditado desde Paraguay, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, ante la jueza María Servini de Cubría.

A las 13, mientras tanto, pasará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para notificarse ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólares a futuro. El mismo día del cumpleaños de su hija Florencia Kirchner, la ex jefa de Estado pidió que se postergue la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico.