POLITICA
Elecciones 2015

Los candidatos ya tienen su boleta para las PASO

La mayoría de las fórmulas presentaron de manera oficial las listas que seofreceranen el cuarto oscuro.

Las boletas listas para las PASO.
| Cedoc

El próximo 9 de agosto serán las PASO nacionales y las principales fuerzas políticas ya tienen listas sus boletas para jugar su futuro en las urnas. De esta manera, la mayoría de ellas son de Cambiemos, espacio en el cual competirán Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa "Lilita" Carrió.

En la de Sanz se puede ver al precandidato junto a su vice Lucas Llach bajo el lema "El poder de la unión". Mariana Zuvic, de Santa Cruz, irá como primera candidata en Parlasur.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la boleta de Carrió se la observa muy sonriente en compañía de su vice, Héctor Toty Flores. El lema elegido fue "República de Libres e iguales". Por último, la del PRO tiene a Macri arriba, debajo Gabriela Michetti y la frase "El camino del cambio" con distintos colores.

El Frente Para la Victoria dio a conocer la suya con la fórmula liderada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica,Carlos Zannini.

Los apoderados del partido confirmaron que el nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131".

La boleta está plagada de emblemas. En el margen superior se observa el logo del FPV junto con el del Partido Justicialista. A la izquierda, una recordada postal de Juan Domingo Perón y Eva Perón. También una imagen del expresidente Néstor Kirchneren un acto público.

La de Sergio Massa tiene a él como figura principal y más abajo, sin imagen, el nombre de su vice, el salteño Gustavo Sáenz. Voceros de Margarita Stolbizer explicaron que no la tenían disponible aún.