Ernestina Herrera de Noble reapareció ayer en público junto a sus hijos Felipe y Marcela para celebrar los 65 años del diario Clarín. Lo hizo en uno de los momentos más duros que le toca atravesar -debido a los casos de Papel Prensa y Fibertel , y la causa judicial que investiga la identidad de sus hijos- pero a pesar de ello se mostró entera y le envió varios mensajes al Gobierno.
"Hoy Clarín vive tiempos que ponen a prueba nuestra fortaleza y nuestra templanza. Nunca pensamos que, en democracia, el ejercicio de nuestra tarea nos traería tan duras consecuencias. Nunca pensamos que la persecución y los ataques podían adquirir métodos tan brutales", sostuvo le dueña del diario, que sentenció: "Han puesto todo el Estado contra nosotros".
Sonriente y posando para las fotos junto al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, otro de los blancos del Gobierno, sostuvo que "nos seguiremos defendiendo con la verdad y con la ley, como siempre". Para la empresaria, " este es el costo que pagamos por negarnos a canjear nuestra independencia" y que "pagamos por seguir reflejando la realidad, mostrando lo que el poder quiere ocultar o disfrazar".
"Nos mantendremos firmes, aún frente a los ataques más arteros y las mentiras más burdas. Somos argentinos. Y aunque quieran sacarnos de aquí, aquí seguiremos estando. Como desde hace 65 años", expresó Herrera de Noble.