POLITICA
HOMICIDIO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Los rugbiers después del crimen: "Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?"

El abogado Fernando Burlando dio pistas sobre "pruebas de fundamental importancia" en el caso del asesinato en manada de Villa Gesell que pronto se revelarán.

Rugbiers: Un poco de justicia tumbera
Rugbiers: Un poco de justicia tumbera | cedoc

Fernando Burlando, el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes en Villa Gesell, dijo que tiene pruebas “de fundamental importancia” que todavía están por revelarse y adelantó que existen mensajes de audio de Whatsapp “tremendos” que arrojan detalles sobre el accionar de los imputados.

“Hay comunicaciones tremendas. Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?’”, dijo Burlando en una entrevista con el canal A24. Burlando afirmó que el joven que envió el mensaje ya fue identificado y que estaba dirigido para “otra gente fuera del grupo que estaba en Villa Gesell”.

“Estamos hablando de crápulas“, declaró el letrado. “Ellos manifestaron que esto no quisieron que pase así, en realidad lo que no quisieron es que se dé cuenta la gente que lo habían matado, son mentirosos cuando explican ante un juez que es lo que pasó”, afirmó Burlando. El defensor de la familia Báez Sosa dijo que “con las pruebas que hay ya podríamos condenarlos a todos” y adelantó que en lo s próximos días podrán hacerse públicas muchas de las pruebas que analiza la fiscal Verónica Zamboni e incriminan aún más a los ocho jóvenes.

DS