POLITICA

Los spots ultra K de Scioli: "Yo vengo bancando este proyecto"

El precandidatousóla canción camporista para afirmar su lealtad. Elogió a Néstor y Cristina y dijo que viene a “poner cuarta”. Video.

"Lo vengo bancando como vice presidente de la Nación y dos veces como gobernador de la provincia más grande del país”, agregó.
| null

El precandidato presidencial y mandatario bonaerense, Daniel Scioli, hace mil y un esfuerzos por despejar al núcleo duro kirchnerista cualquier duda sobre su lealtad. Con dos spots publicitarios reafirmó su predicamento al modelo nacional y popular tomando un fragmento de una canción de La Cámpora

"Lo vengo bancando como vice presidente de la Nación y dos veces como gobernador de la provincia más grande del país”, agregó. Scioli disputará la interna oficialista con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que se ganó la simpatía de los sectores del kirchnerismo más puro. 

En el otro video, Scioli resaltó, en clave fierrera, que “Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera” y que él pondría “cuarta”. “El cambio que sirve es acelerando y siempre en la misma dirección”, dijo en un palito a la campaña macrista que aboga por el “Cambio”.