lunes 28 de noviembre de 2022

Lousteau eligió compañero de fórmula y dijo que el FpV miente

Será Fernando Sánchez. Además, se refirió a la actitud del oficialismoconlos resultados de las PASO del último fin de semana.

01-05-2015 10:21

El diputado y candidato a jefe de gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau,aseguró en el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)  porteñas "el Frente para la victoria quiso instalar una mentira".

"El Frente para la Victoria (FPV) quiso instalar una mentira. La mentira tiene patas cortas", remarcó Lousteau al recordar que, sin esperar el recuento de los votos, desde el oficialismo señalaron que eran la segunda fuerza en la Ciudad.

Además manifestó que dicha actitud fue "una muestra de desprecio a los votantes" por parte del kirchnerismo,y lo comparó con su espacio político, el cual esperó "el resultado" final para salir a hablar."Hasta que no se informó el 27 por ciento, no salimos a hablar. Nosotros nunca hablamos de números", expresó el político y agregó: “La gente está diciendo que quiere un balotaje”.

El economista confirmó a Fernando Sánchez como su compañerp de fórmula, quien es diputado de la CC ARI. Lo hizo en un acto en el que además anunció que trabajará codo a codo con Graciela Ocaña: “La experiencia, la calidad, la vocación y la ética de Graciela Ocaña es imprescindible en cualquier Ejecutivo”, dijo. 

En esta Nota