Tras haberse dejado plantados a los dirigentes de CARBAP, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con industriales para analizar las medidas que su Gobierno implementó para fortalecer a ese sector.
Scioli enfatizó hoy que su gobierno está abocado a producir "cambios y soluciones en favor de potenciar un escenario de competitividad" y dijo que sus convicciones están basadas en que "el Estado sea un socio estratégico y no un contrapeso", al hablar ante autoridades de organizaciones empresariales e industriales.
Scioli detalló acciones de su gestión, compartió problemáticas del sector y recibió un minucioso informe de los dirigentes, en el marco de una entrevista mantenida en la Casa de Gobierno.
El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Economía, Rafael Perelmiter, y de Producción, Débora Giorgi, además del titular de ARBA, Santiago Montoya.
Participaron representantes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).
Por CAME estuvo su presidente, Osvaldo Cornide; el vicepresidente 2°, Raúl Lamacchia; el Secretario General, José Bereciartúa; el Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío; el de Organización, Carlos Venier; de Relaciones Institucionales, Jorge Bienati; el Secretario del Interior, Jorge Bizet; el de Servicios, Eduardo Gámbaro y el Secretario de Capacitación, Ezequiel Lauría.
De la Asociación de ADIBA asistieron su presidente, Juan Carlos Uboldi; el Secretario General, Héctor Gradaschi y su Director, Horacio Lamberti. Por FEBA asistieron los vicepresidentes 2° y 4°, Mario López y Mario Turkenich, respectivamente.
Fuente: DyN