martes 15 de junio de 2021
POLITICA Cruces pandémicos
22-05-2021 14:26

Luis Juez insultó a Axel Kicillof por sus críticas a la oposición y se viralizó en redes

El diputado cordobés estuvo en el programa “Más Voces” de Luis Majul, por LN+ y con su habitual histrionismo disparó contra el gobernador bonaerense: "Este pibe es muy pelotudo", convirtiendo la frase en TT.

22-05-2021 14:26

El diputado nacional Luis Juez estuvo este viernes como invitado en Más Voces, el ciclo que conduce el periodista Luis Majul en el canal LN+, donde en un momento de la charla sobre restricciones, pandemia y gobierno el tema giró hacia el gobernador bonaerense Axel Kicillof y las críticas que hace a diario a la oposición en general y a las autoridades porteñas en particular, tema que el legislador cordobés refirió con una frase que luego estalló en redes: “Este pibe es muy pelotudo”.

Así este sábado el hashtag #KicillofEsMuyPelotudo encabezada el listado de tendencias en Twitter en la Argentina en Twitter, mientras crecía el debate enmarcado en la grieta entre quienes defendían a Kicillof acusando a la oposición, y en sentido contrario quienes aplaudían los dichos de Juez apuntando los dardos contra la gestión del Frente de Todos en la pandemia, que ha vuelto a las restricciones severas.

Este pibe es muy pelotudo y no le tengo ningún respeto. Es un pavote, un provocador y un tarado”, disparó Juez sin pelos en la lengua. E insistió: “Necesitamos bajar 20 cambios y este pibe te hace un piquete de ojos. ¿Te das cuenta en manos de quién estamos?".

A continuación, el legislador explicó que “en un momento en donde necesitamos tranquilizarnos, el gobernador de la provincia más importante no hace otra cosa que faltar el respeto”, a la vez que se hizo cargo de “todas las cuotas de responsabilidad de haber hecho lo que hicimos para que estos tipos volvieran”.

En la conferencia de prensa de la jornada de ayer, Kicillof llamó a la oposición a "tener responsabilidad, a no joder con la pandemia" y reiteró que están "en campaña sanitaria, de cuidados, de vacunación".

"No hay que enloquecer a la gente con discusiones que distraen del problema central que es el combate del coronavirus. No se puede politizar la pandemia", había resaltado el mandatario provincial, que como se sabe en cada aparición responsabiliza a CABA por el crecimiento de los casos de coronavirus en la provincia y en el resto del país, al sostener que los casos porteños luego "irradian" hacia el AMBA en su conjunto.

En Juntos por el Cambio aceptan las medidas aunque con críticas al mensaje presidencial

Ante estas declaraciones, Juez lo consideró como “un alcahuete de Cristina (Kirchner) que cree que siguiendo ese camino va a buen puerto”. “Estamos viviendo un momento muy complejo, pero nos quieren culpar a nosotros cuando hace 7 meses venían algunas cepas y entraban como si nada a Ezeiza. No pusieron un solo control, y lo que pusieron fue para hacer un negocio para los chicos de La Cámpora”, contestó Juez en el programa de Majul.

En esa línea, expresó que se siente “ofendido” cuando “me quieren hacer cargo de una responsabilidad que yo no tengo” y solicitó “un programa sensato para que lo podamos acompañar". Al concluir, apuntó también contra Alberto Fernández: “Antes sentía que el Presidente me quería cuidar, hoy siento que todo lo que planificó lo hizo mal”.

 

CFT/HB