POLITICA

Macri a Scioli: “No puede haber dos realidades a los lados del Riachuelo”

El líder del PRO se mostró con su compañera de fórmula y criticó las viejas promesas en la Provincia: “Nunca se cumplieron”.

Macri, Michetti y Vidal junto al candidato a intendente de Florencio Varela, Dardo Ottonello
| Cedoc

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, participó hoy de un acto en Florencio Varela, desde donde aprovechó para criticar al actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al recalcar: “No puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado”.

Allí, junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el líder del PRO apoyó al candidato a intendente de Florencio Varela, Dardo Ottonello y aseguró que “nadie tiene que resignarse”. “Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos”, apuntó.

Macri criticó la gestión bonaerense y consideró: “Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto”. “Vemos que hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento. Significa que a esa gente se le prometió durante décadas cosas que nunca se cumplieron”, siguió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esto, el candidato planteó que “no puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado” y señaló que mientras en la Ciudad de Buenos Aires se solucionaron las inundaciones con la construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado, en muchos municipios del conurbano persisten los problemas de ese tipo.

Mensajes. Por su parte, Michetti señaló que “la propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial”.

Vidal, a su vez, les pidió a los vecinos: “Crean en ustedes mismos”. “Tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”, continuó.