POLITICA
Elecciones 2015

Para Macri, "las banderas del peronismo" son "las correctas"

Para el líder del PRO, “lajusticia social y la igualdad de oportunidades siguen vigentes”, pero “los que gobiernancumplieron muy poco”.

El precandidato presidencial Mauricio Macri, en una recorrida por Escobar.
| Prensa PRO

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri, recorrió en la jornada de hoy, en el partido bonaerense de Escobar, en el marco de la campaña electoral. Allí destacó que “las banderas del peronismo” son aún la justicia social y la igualdad de oportunidades”; pero remarcó que quienes gobernaron en nombre de ellas, cumplieron “muy poco”.

En el marco  del 41 aniversario de la muerte del presidente Juan Domingo Perón, el funcionario remarcó: Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas: la justicia social y la igualdad de oportunidades, pero el problema es que los que han gobernado en nombre de esas banderas, han cumplido muy poco”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El líder de PRO sostuvo, además, que la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal “va a ser la gran sorpresa de la próxima elección” en la Provincia de Buenos Aires contra los pronósticos de quienes “subestiman las necesidades que tiene el distrito”.

A su vez, destacó:“Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años”, por ello “estamos entusiasmados y creo Horacio Rodríguez Larreta va a hacer el domingo una gran elección”.

Al ser consultado sobre la remoción de los jueves, el político destacó que “el Poder Ejecutivo tiene que respetar a la Justicia, el Congreso tiene que debatir, pero el kirchnerismo piensa todo lo contrario y quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota”.