El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri, recorrió en la jornada de hoy, en el partido bonaerense de Escobar, en el marco de la campaña electoral. Allí destacó que “las banderas del peronismo” son aún la justicia social y la igualdad de oportunidades”; pero remarcó que quienes gobernaron en nombre de ellas, cumplieron “muy poco”.
En el marco del 41 aniversario de la muerte del presidente Juan Domingo Perón, el funcionario remarcó: Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas: la justicia social y la igualdad de oportunidades, pero el problema es que los que han gobernado en nombre de esas banderas, han cumplido muy poco”.
El líder de PRO sostuvo, además, que la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal “va a ser la gran sorpresa de la próxima elección” en la Provincia de Buenos Aires contra los pronósticos de quienes “subestiman las necesidades que tiene el distrito”.
A su vez, destacó:“Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años”, por ello “estamos entusiasmados y creo Horacio Rodríguez Larreta va a hacer el domingo una gran elección”.
Al ser consultado sobre la remoción de los jueves, el político destacó que “el Poder Ejecutivo tiene que respetar a la Justicia, el Congreso tiene que debatir, pero el kirchnerismo piensa todo lo contrario y quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota”.