Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Reunión
jueves 22 marzo, 2018

La jueza Weinberg de Roca aceptó ser propuesta como Procuradora

La magistrada había sido postulada por el presidente Mauricio Macri para ser candidata a reemplazar a Alejandra Gils Carbó.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho, en la Casa Rosada, a Inés Weinberg de Roca, actual titular del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, a quien propondrá ante el Senado como nueva procuradora general de la Nación. También participó de la audiencia el ministro de Justicia, Germán Garavano. Foto: Presidencia de la Nación
jueves 22 marzo, 2018

La jueza Inés Weinberg de Roca "aceptó" este jueves ante el presidente Mauricio Macri, el ofrecimiento de ser propuesta al Senado como Procuradora General de la Nación para reemplazar a Alejandra Gils Carbó.

Así lo confirmó el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, tras participar de una reunión que el mandatario mantuvo con la magistrada en su despacho de la sede gubernamental.

"Fue una muy buena reunión, muy productiva, donde el Presidente le transmitió el ofrecimiento y la jueza aceptó el ofrecimiento a iniciar este proceso" indicó el ministro, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Además, el funcionario anticipó que durante el encuentro "se discutieron desafíos del Ministerio Público Fiscal que tiene que ver con liderar la política criminal, hacer frente al narcotráfico y a la criminalidad organizado uno de los grandes desafíos que afrentan los fiscales de todo el país".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.