lunes 15 de agosto de 2022
POLITICA Oposición

Macri cumple 63 años y en las redes los dirigentes de JXC lo llenaron de saludos de "unidad"

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fueron los primeros en enviar sus felicitaciones al expresidente de la Nación.

08-02-2022 13:14

Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JXC) enviaron sus saludos al expresidente Mauricio Macri por su cumpleaños y colmaron las redes sociales de mensajes de “unidad”.

Los primeros en felicitar por sus 63 años al antiguo mandatario fueron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quienes compartieron sus saludos a través de su cuenta de Twitter.

20220205_mauricio_macri_cedoc_g
Mauricio Macri nación un 8 de febrero de 1959.

Para terminar con los rumores de algún conflicto interno, Rodríguez Larreta aseguró: “Pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca”. Así, el jefe de Gobierno porteño felicitó a Macri por su cumpleaños y destacó: “Uno más en el que seguimos juntos, trabajando por una Argentina con más República, libertad y trabajo”.

Patricia Bullrich, por su parte, aprovechó la oportunidad para revalorizar el mandato presidencial de Macri, tiempo en el que la presidenta del PRO se desempeñó como ministra de Seguridad de la Nación.

“Estoy feliz de que el país reconozca cada vez más tu gestión, nuestra gestión, y de que Juntos por el Cambio sea la voz de la esperanza para el futuro de la Argentina”, escribió la líder opositora en su cuenta de Twitter.

 

Los demás saludos de los miembros de Juntos por el Cambio

El exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, también saludó a Macri por su cumpleaños definió como “un orgullo” el trabajo que realizaron juntos durante el mandato del expresidente.

Cristian Ritondo, sobre el acuerdo con el FMI: "Macri tiene opinión pero no tiene veto"

Algunos diputados de Juntos por el Cambio felicitaron en su día al antiguo mandatario, dentro de los que se encuentran Waldo Wolf y Fernando Iglesias. Este último consideró a Macri como el “mejor presidente argentino”.

A pesar de que parte del PRO envió sus mensajes al exjefe de Estado, los líderes de la Unión Cívica Radical (UCR), tales como Mario Negri, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, no se manifestaron aún al respecto.

RdC/FL