POLITICA

Macri: el PRO no discute "los años '70 ni los '90 porque lo que pasó, pasó"

El precandidato presidencial aseguró que desde su partido no se “enganchan” con cosas“que pasaron los últimos 25 años”. Además criticó al FPV porteño.

Macri: Desde el PRO "no nos enganchamos a discutir sobre los '70 ni de los '90".
| Dyn

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró el PRO es "un partido nuevo" en el que no se discute sobre lo que pasó décadas atrás, luego de la victoria en las PASO del último fin de semana, donde se impuso su candidato Horacio Rodríguez Larreta. Opinó también sobre el kirchnerismo porteño.

"Queda claro que somos un partido nuevo donde no nos enganchamos a discutir sobre los (años) '70, ni de los '90, porque lo que pasó, pasó. Fueron muchas cosas, habrá cosas buenas en estos 25 años, pero vemos que los que han gobernado siempre fueron siempre los mismos", enfatizó.

“Si uno pasa lista en el gobierno nacional, hay muchos que tuvieron roles estratégicos fundamentales en la política de los últimos 25 años, porque generalmente han dominado siempre el PJ". "Son siempre los mismos, cambian solo el discurso. Pero lo que no cambia es la manera de prometer todo y han cumplido con muy poco", enfatizó el precandidato presidencial.

Al referirse al Frente Para la Victoria porteño, donde su candidato Mariano Recalde se ubicó tercero detrás del líder del partido ECO Martín Lousteau, en la jornada electoral del 26 de abril, Macri señaló: "Son buenos para hablar, es más, festejan lo que no tienen que festejar, sanatearon tanto que ya se confunden ellos mismos".