POLITICA
recorrida de sbado

Macri en la Línea Roca: "Se terminó la obra pública con corrupción"

Recorrió las obras de electrificación acompañado del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Esta fue la segunda ocasión en que Macri acudió al obrador.
| Presidencia

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado las obras de electrificación del ferrocarril Roca, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Esta fue la segunda ocasión en que Macri acudió al obrador, dado que viajó en una de las formaciones durante las primeras pruebas de la extensión de la electrificación. Los funcionarios recorrieron en tren un tramo ferroviario de 150 metros, para descender en el obrador donde dialogaron con los operarios que trabajan en la electrificación de la traza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las autoridades tienen previsto inaugurar un nuevo tramo de funcionamiento hacia fines de mayo para llegar a Berazategui.

Macri dijo estar "muy feliz" de poder "ver los avances de esto que mejorará muchísimo la seguridad y confort de miles de usuarios" y remarcó que "se terminó la obra pública con corrupción". Por su parte, Molina destacó que "estamos frente a una oportunidad de transformación única y acompañando un proceso que encara, y lo acaba de decir el Presidente, el mayor plan de infraestructura de la historia".