POLITICA
Redes Sociales

Mauricio Macri explicó por qué no usa la cadena nacional

El Presidente uso su cuenta de Facebook para dar una explicación sobre qué medios utiliza el Gobierno para dar a conocer sus obras.

Mauricio Macri 20190603
El presidente, Mauricio Macri. | Bloomberg

El presidente Mauricio Macri, utilizó su cuenta de Facebook este sábado 15 de junio para explicar por qué no utiliza la cadena nacional de radio y televisión para anunciar o mostrar las obras de Gobierno.

En un texto corto pero muy explicativo, Macri dijo: "Vivimos en una época en la que abundan toda clase de formas de acceso a la información. Un teléfono de hoy tiene más poder de comunicación instantánea y global que toda la televisión en la década del 90. ¿Por qué debería un gobierno interrumpir a la gente con sus novedades, sus anuncios, su propaganda? ¿Por qué habría de imponer su mensaje?".

Indudablemente las redes sociales cambiaron sustancialmente los canales de comunicación y este mensaje no es más que un tiro por elevación a Cristina Fernández de Kirchner que hizo de la Cadena Nacional un uso intensivo: realizó 12 cadenas nacionales y utilizó 4600 minutos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Cuántos millones pierde la TV cuando Cristina habla por Cadena Nacional


 "Pronto culminará una etapa del cambio que empezamos en 2015 sin que hayamos hecho ni una sola Cadena Nacional fuera de las impuestas por Ley. Y seguiremos así hasta el último día", dijo Macri en su posteo.

NUESTRA CADENA NACIONAL SON LAS COSAS VERDADERAS Cada vez que publicamos en Facebook o Instagram una foto o un video de...

Posted by Mauricio Macri on Saturday, June 15, 2019

Mauricio Macri terminó su explicación diciendo: "Es hora de dejar que las cosas verdaderas hablen por sí mismas. Ellas cuentan mejor que nadie el pasado del que venimos y el futuro al que vamos" y la acompañó con una foto de la Ruta Nacional 7.

FeL