POLITICA
charla con jóvenes

Macri hizo campaña con el candidato de Vidal a la Legislatura porteña

1-11-2020-Logo Perfil
. | CEDOC PERFIL

El ex presidente, Mauricio Macri, volvió a hacer campaña en la Ciudad de Buenos Aires que gobernó durante ocho años. Tras haber compartido una charla con María Eugenia Vidal la semana pasada, esta vez  se mostró con la cabeza de la lista de precandidatos a legisladores porteños, el vidalista-larretista Emmanuel Ferrario, y su secretario privado, y también precandidato a legislador, Darío Nieto.

En este caso se trató de un almuerzo organizado al mediodía de ayer en la Costanera junto a un grupo de jóvenes desencantados y que planean irse del país producto de la crisis económica y la falta de perspectivas a futuro.

Según se informó de manera oficial, “durante el encuentro, Macri, con el grupo de candidatos, escucharon y dialogaron junto a los jóvenes resaltando el potencial de la sociedad y las oportunidades que puede darles la Ciudad”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Ferrario fue su debut en la campaña acompañado de Macri, en un gesto de apoyo tras haber debutado en un acto político el miércoles como uno de los dos oradores que presentó las propuestas de la boleta porteña que encabeza María Eugenia Vidal a nivel nacional.

También estuvo “Daro” Nieto, quien llegó por primera vez a una lista electoral tras largos años trabajando al lado de Macri. Incluso, fue el único de los tres secretarios privados que terminó trabajando en Casa Rosada los cuatro años de mandato de Cambiemos.

Por su parte, Ferrario también estuvo dialogando ayer con sus pares de la boleta para la Legislatura porteña de las futuras propuestas, especialmente para el ámbito de la Ciudad.

Histórico asesor de Vidal y del ex jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en el área de control de gestión, comenzó a trabajar con Horacio Rodríguez Larreta en 2014 y en 2016 se mudó a la Provincia. El jefe comunal y la ex vicejefa porteña lo eligieron.