POLITICA
Elecciones 2015

Macri le pegó a CFK: "Gobernar no es hacer cadenas nacionales todas las semanas"

En el Chaco, el candidato presidencial de Cambiemos señaló que la presidenta no puede “darnos órdenes de todo lo que tenemos que decir o pensar”.

Macri advirtió que Argentina tiene "problemas en la educación, pobreza, inseguridad, el avance del narcotráfico", aunque aseguró que todos esos problemas "tienen solución".
| Cedoc.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, criticó a la presidenta Cristina Fernández y aseguró que "gobernar no es hacer cadenas nacionales todas las semanas y darnos órdenes de todo lo que tenemos que decir o pensar".

Durante en un encuentro con militantes del PRO en la provincia de Chaco, Macri advirtió que Argentina tiene "problemas en la educación, pobreza, inseguridad, el avance del narcotráfico", aunque aseguró que todos esos problemas "tienen solución", y empieza por "reconocerlos y ponerlos sobre la mesa".

"Gobernar no es hacer cadenas nacionales todas las semanas y darnos órdenes de todo lo que tenemos que decir o pensar", expresó el referente del PRO en el cierre de una actividad proselitista que incluyó recorridas por diferentes localidades de Chaco y una reunión con la candidata a gobernadora Aída Ayala

Cristina Kirchner llamó "burro" a un académico que la contradijo en Clarín

Por otro lado, el candidato de Cambiemos recordó que puso "a la Ciudad de Buenos Aires entre la mejores del mundo" y aseguró que "ese sueño que hicimos realidad lo podemos realizar en todo el país", y que eso "significa oportunidades de trabajo y crecimiento para todos y no tener que depender del clientelismo y la mala política".