POLITICA

Macri pidió un auto descapotable para la ceremonia de traspaso de mando

Se suma al listado que integran Alfonsín, Menem y De la Rúa quienes también usaron este vehículo el día de sus asunciones.

Raúl Alfonsín, uno de los mandatarios que utilizó un auto descapotable para su asunción.
| Télam

El presidente electo, Mauricio Macri, pidió utilizar un auto descapotable el día de su asunción, que se concretará el próximo jueves, según informaron desde la Secretaría General de la Presidencia.

Según un comunicado oficial, en el cónclave que se realizó hoy entre el oficialismo y representantes del gobierno entrante, “se plantearon todos los temas referidos a la organización de la ceremonia del día 10 de diciembre”. 

“Entre otros requerimientos que fueron acordados, el presidente electo solicitó utilizar un auto descapotable para su traslado y ser escoltado por los Granaderos a caballo”, consignó el texto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con este pedido, Macri se suma al listado de mandatario que integran Raúl AlfonsínCarlos Menem y Fernando De la Rúa quienes eligieron un auto descapotable para ser trasladados el día de sus asunciones.