Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Nueva crítica
jueves 29 junio, 2017

Macri: "Por culpa de las mafias colapsan los fueros laborales"

El presidente volvió hoy a apuntar contra las "mafias" y negó que defienda a los empresarios, sino "a los trabajadores".

Mauricio Macri, recién regresado de Holanda. Foto: Télam
jueves 29 junio, 2017

El presidente Mauricio Macri volvió hoy a apuntar contra las "mafias" y negó que defienda a los empresarios, sino "a los trabajadores".

"Claramente no es así, estoy defendiendo a los trabajadores, culpa de esas mafias colapsan los fueros laborales", señaló el jefe de Estado al advertir nuevamente sobre "la mafia de los juicios" en el fuero del trabajo. Al presentar en la Casa Rosada los resultados de un informe oficial sobre el consumo de drogas ilegales en el país, Macri sostuvo también que las "mafias" del narcotráfico "se creen intocables, crecen frente a la ausencia del Estado", pero "los argentinos elegimos un cambio y por eso estamos acá".

"Las mafias se consolidan cuando se apropian de parte del Estado. Hace algunas semanas hablé de las mafias de los juicios. Y no estaba defendiendo a las empresas, sino a los trabajadores que por el colapso de los juzgados tardan años en jucios. Y también lo hago por las Pymes", amplió.

A continuación, leyó una carta del dueño de una Pyme (sin difundir su identidad) afectado por siete jucios laborales que enfrenta, que reflejaba ese mensaje.

"La mayor mafia es aquella donde el Estado es cómplice. Pero eso se terminó", dijo y aseguró que su Gobierno apunta a dasarmar esos "comportamientos mafiosos". "Este cambio lo hacemos juntos. No aflojen. Está en juego si vamos a ser un capítulo más en la frustración o si somos la generación que va a cambiar el país. Este país que queremos se construye con pequeños pasos todos los días. Siempre lo tenemos que hacer juntos", finalizó el Presidente.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.