El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó hoy sus respaldo electoral al intendente de Tigre, Sergio Massa, y pidió a su ex socio político Francisco De Narváez que sea "prudente" con sus críticas sobre el candidato a primer diputado por el Frente Renovador.
"Muchos se apuran a vertir opiniones", se quejó el alcalde metropolitano y, tras señalar que "la campaña es larga", consideró que "hay que ser prudentes". De Narváez, también candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, insiste en advertir que Massa "es el kirchnerismo disfrazado" y, en su slogan de campaña, viene sosteniendo que "El es Ella", en la búsqueda de equiparar al jefe comunal de Tigre con la presidenta Cristina Fernández.
"Hay que ser prudentes", pidió Macri, al ser consultado por radio 10 sobre las afirmaciones del diputado del peronismo disidente. En tal sentido, añadió: "Yo he hecho una apuesta a futuro con Sergio Massa, con prudencia; ésta es una campaña muy larga y creo que hay muchos que se apuran a vertir opiniones".