POLITICA

Macri se realizó "estudios de rutina" en la clínica Favaloro

El Presidente se hizo chequeos relacionados con la fisura de costilla que sufrió el 8 de enero mientras jugaba con su hija Antonia.

Macri “completó en la fecha estudios pendientes de los chequeos realizados, en el marco del seguimiento médico por la lesión en una costilla que sufrió en un accidente casero el pasado 8 de enero”.
| Archivo.

El presidente Mauricio Macri se realizó “estudios de rutina” en la Fundación Favaloro relacionados con la fisura de costilla que sufrió el 8 de enero último.

Con su paso por el centro médico, Macri “completó en la fecha estudios pendientes de los chequeos realizados, en el marco del seguimiento médico por la lesión en una costilla que sufrió en un accidente casero el pasado 8 de enero”, consignó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación Pública, se detalló que “esta mañana, el jefe de Estado concurrió al centro médico de la Fundación Favaloro, y se realizó estudios funcionales respiratorios que no fueron hechos en su primer chequeo de enero”. 

El mandatario recibirá a las 16 a su par francés, Francois Hollande, en la Casa Rosada, en el marco de la visita oficial que realiza el líder europeo.