POLITICA

Macri sobre la imitación en ShowMatch: "Si no te acostumbrás la pasás mal"

Relativizólaactuaciónde Freddy Villarrealen el programa de Tinelli: "Lo tomó bien". "Tiene que buscar una ridiculización sino no es graciosa", dijo.

0719macricedoc
|

El presidente Mauricio Macri aseguró que tomó "bien" la imitación que hacen de su persona en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, y advirtió que "si no te acostumbrás la pasas mal".

"Lo tomo bien, yo ya me acostumbré, si no te acostumbrás la pasás mal. Igual siempre he tendido sentido del humor, me parece que cuando uno hace una imitación tiene que buscar una ridiculización sino no es graciosa", afirmó el mandatario. En este contexto, Macri dijo que la imitación "tiene que ser algo que exagere alguna característica del personaje". 

En una entrevista al portal de noticias Rosario3.com, Macri contó que vio la imitación que el humorista Freddy Villarreal hace de su persona en Showmatch y señaló que tuvo "momentos que es muy gracioso".

"Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que hay que ser cuidadoso con la energía que es un tema de todos", agregó el mandatario, quien expresó que le "encantó" cuando el humorista lo mostró vestido con el poncho y la velita "muerto de frío".