El presidente Mauricio Macri sufrió ayer un esguince de rodilla por lo que el "jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de esta capital" pero podrá mantener la agenda programada.
Según indicó Presidencia de la Nación por medio de un comunicado, "el Jefe de Estado fue atendido hoy por el médico traumatólogo Jorge Batista quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir".
"El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada", aclararon.
Según pudo saber Perfil.com, el Presidente estaba jugando un partido de paddle junto a Daniel Awada (su cuñado) y sus amigos Martín Seefeld (actor) y Hernán Nisenbaum, empresario de relaciones públicas.
Mira el comunicado completo:
"El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba ayer un partido de paddle y el jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de esta capital.
El Jefe de Estado fue atendido hoy por el médico traumatólogo Jorge Batista quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir.
El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada"